Ayer se sumó a la lista de maltrechos Gonzalo Maroni, quien sufrió un fuerte traumatismo en un tobillo. Hoy se sabrá si la lesión es de consideración.

Talleres no gana para sustos en materia de lesionados. En la presente Superliga parece maldito por la cantidad de jugadores que, con distintos traumatismos, debieron pasar más tiempo en los consultorios que en la cancha. Ayer fue el turno del juvenil Gonzalo Maroni. En la práctica de fútbol de la tarde, en el predio Amadeo Nuccetelli, el volante se lesionó un tobillo y debió salir en andas, dolorido y sin poder pisar.

Al enganche se le hicieron estudios y durante la jornada de hoy se sabrá si la lesión es de consideración. Por lo pronto, Maroni quedaría descartado para participar de las dos practicas de fútbol contra Atlético de Rafaela, que se disputarán mañana en la Boutique, a puertas cerradas, desde las 9. El juvenil exInstituto y Boca habría arrancado jugando para el equipo titular, que formó con Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Medina; Cubas, Guiñazú y Juan Ramírez; Bustos, Arias y el ex Instituto y Boca.

Respecto del elenco que empató con Aldosivi, Nahuel Tenaglia entró por Leonardo Godoy (lesionado), Javier Gandolfi por Miguel Araujo (viajó a Perú para jugar con la selección de su país los amistosos Fifa), Andrés Cubas por Joel Soñora y Junior Arias por Diego Valoyes (el extremo colombiano se desgarró).

Todos los "maltrechos"

La lista de jugadores que sufrieron o padecen distintas lesiones en este torneo es larga. La mayoría son delanteros y extremos. Este es el repaso uno por uno.

- Diego Valoyes. Desgarrado en un isquio tibial, se perdería los tres partidos que faltan hasta el cierre de esta parte del torneo.

- Brian Montenegro. Recién el lunes volvió a moverse con la pelota después de sufrir la ruptura parcial del ligamento lateral de su rodilla derecha.

- Aldo Araujo. Está volviendo de un desgarro en un muslo, trabaja diferenciado.

- Leo Godoy. Jugó contra Aldosivi con un tobillo inflamado por un golpe. Se entrena diferenciado.

- Gonzalo Maroni. Lesión en un tobillo, a confirmar el diagnóstico.

- Mauro Ortiz. Se restablece de un desgarro.

- Marcos Arturia. Estuvo tres meses sin jugar por una operación de tobillo. Ya está a disposición de Vojvoda.

- Tomás Pochettino. Se repone de un desgarro. Trabaja diferenciado.

- Ezequiel Mastrolía. En menos de un mes, en septiembre, debió ser operado dos veces: primero de un hombro y luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla. Por esta última lesión, deberá estar inactivo durante cuatro meses más.

- Augusto Schott. Fue operado en septiembre por la rotura de ligamentos de una rodilla.

- Javier Gandolfi. Estuvo cuatro meses y medio sin jugar por un desgarro. Volvió contra Patronato.

Con lesiones menores estuvieron, en distintos momentos, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Juan Ramírez, entre otros.