El ex técnico de Talleres habló desde Chile con De la Cancha al Living radio y dejó tremenda frase. 

Frank Kudelka se fue de Talleres a mitad de año y su vida cambió: hoy dirige a la Universidad de Chile. Desde aquel país habló con De la Cancha al Living en radio y dejó una confesión que sorprendió a todos: "No puedo mirar los partidos de Talleres, estoy muy sensible todavía". 

Contó que dede que se fue de Talleres no volvió a Argentina. Admitió que no saluda mucha gente que quisiera para "no generar suspicacias". 

Afirmó que con Andrés Fassi, presidente de Talleres, no volvió a hablar desde el "entretiempo del partido amistoso con Boca en el Kempes". 

Remarcó que le dio "orgullo" la citación de Guido Herrera a la selección argentina y recalcó que no sabe si va a volver a Talleres "alguna vez".

Dijo que en “Talleres vivió cosas increíbles”. Y confesó: “Me estaré volviendo más viejo, pero lloro más seguido”.

Y sorprendió: "Me largué a llorar cuando me enteré que clasificamos a la Liberatdores con Talleres. Fue en el aeropuerto de Frankfurt. Lloré solo en un asiento". 

Frank Kudelka habló a corazón abierto con #DeLaCanchaAlLivingRadio: "No puedo mirar los partidos de Talleres, estoy muy sensible todavía" Y mencionó la posibilidad de enfrentarse en Copa Libertadores pic.twitter.com/rokV7PnFMh

Las frases más destacadas de Kudelka, que habló de todo