La T volvió a los entrenamientos este martes. El viernes enfrenta al equipo marplatense por la 12° fecha de la Superliga.

Talleres, revitalizado por el triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, volvió a entrenar este martes de cara al encuentro del próximo viernes en el estadio Mario Kempes ante Aldosivi por la 12° fecha de la Superliga y el DT Juan Pablo Vojvoda deberá decidir quién reemplaza a Andrés Cubas, expulsado el domingo pasado.

La tarjeta roja que vio el ex futbolista de Boca, por doble amonestación, lo dejará afuera al menos por una fecha, y su reemplazante natural en el plantel sería Tomás Pochettino, pero se encuentra lesionado, por lo que Joel Soñora y Fernando Juárez aparecen como los que más posibilidades tienen de quedarse con ese lugar.

El resto del equipo sería idéntico al que ganó en el Bajo Flores, más allá de que ayer algunos futbolistas, como el experimentado Pablo Guiñazú, realizaron trabajos diferenciados y recibieron tratamientos de kinesiología para recuperase de los dolores musculares que les dejó el desgastante duelo ante el Ciclón.

Si bien tiene un par de días más para trabajar, el posible equipo que pondrá Vojvoda para recibir al Tiburón es con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Soñora o Juárez y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Diego Valoyes y Nahuel Bustos.