El arquero suplente y el secretario de Turismo de la Nación estuvieron en el Dinosaurio Mall esta mañana. Fassi hizo hincapié en el superávit en el período.

Con un importante temario para considerar y autorizar por parte de los socios, y con la posibilidad de anuncios significativos para la vida institucional del club esta mañana comenzó a desarrollarse en el Centro de Eventos del Dinosaurio Mall la primera Asamblea Ordinaria de Representantes de Talleres.

Entre las 150 personas que asistieron llamó la atención la presencia del arquero Mauricio Caranta, quien asistió en representación del plantel.

“Quiero agradecerle porque se tomó el trabajo de venir en su día de franco”, dijo el presidente Andrés Fassi.

“Desde Córdoba debemos generar un modelo de gestión que rompa los viejos paradigmas del fútbol argentino”, expresó el presidente, quien puso como ejemplo a Gustavo Santos (secretario de Turismo de la Nación), quién también estuvo en la Asamblea.

“Acá se trata de creer y ser proactivos. Nos toca hacer el cambio desde el fútbol, algo que amamos. Va sangre azul y blanca por nuestras venas. A la crisis vamos a transformarla”, agregó Fassi.