Se realizó este domingo en el Centro de Eventos y Convenciones del Dinosaurio Mall, la Asamblea Ordinaria para considerar la información del periodo julio 2017 a junio 2018. Los Socios aprobaron todos los puntos del Orden del Día compuesto por la Memoria Anual, Presupuesto Anual (julio 2018 – junio 2019) y el Mandato a la Comisión Directiva para la constitución de la Fundación Club Atlético Talleres.

Mediante videos y la palabra del Presidente Andrés Fassi, se expusieron el informe de gestión y los estados contables compuestos por: Estado de Situación Patrimonial; Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Origen y Aplicación de Fondos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y la Memoria de la Gestión Institucional, Social Administrativa, Comercial, Académica y Deportiva.

La Asamblea se pudo ver de forma completa desde todo el mundo a través del canal oficial del Club en YouTube y se puede repasar aquí:

Participaron los Socios representantes junto a invitados especiales y periodistas acreditados registrados previamente, que se ubicaron en sector diferenciado según lo dispuesto por Inspección de Personas Jurídicas.