Varios de sus dirigentes y los jugadores Juan Cruz Komar y Tomás Pochettino le obsequieron a su presidenta una camiseta alusiva. El cumple del club es este viernes.

Como cada vez que el club cumple años -este viernes celebrará los 105 desde su fundación, el 12 de octubre de 1913- y desde que Andrés Fassi es su presidente, la directiva albiazul se llega hasta la tradicional Biblioteca Popular "Vélez Sársfield" como una de las actividades organizadas para recordar la fecha.

Los dirigentes Guillermo Carena, "Cacho" Quiñones, Carlos Merino, Gerardo Livi, César Suárez y los jugadores del plantel profesional Juan Cruz Komar, un consumado lector, y Tomás Pochettino, le entregaron una camiseta alusiva a la presidenta de la Biblioteca, María Bazán.

El próximo jueves, a las 17, y también como parte de esas actividades, Fassi tendrá una charla con los socios e hinchas, con agenda abierta, en la Boutique.

El próximo jueves en la #Boutique, habrá un Diálogo Abierto junto al Presidente Andrés Fassi. Acá la info para participar → https://t.co/wNCHALiF5L pic.twitter.com/6f6JorA2En