El central peruano de Talleres sólo habría sufrido una fuerte contusión en su rodilla izquierda. Este martes se conocerán los resultados de los estudios que se le hicieron hoy.

Curados de espanto como están en Talleres por la seguidilla de lesiones que debe afrontar el plantel –hoy no están disponibles por ese motivo Brian Montenegro, Diego Valoyes, Ezequiel Mastrolía, Marcos Arturia y Aldo Araujo– el golpe que sufrió en su rodilla izquierda contra Patronato Miguel Araujo despertó temores.

El clásico del próximo contra Belgrano está a la vista y sufrir la baja del central peruano sería una complicación para el DT Juan Pablo Vojvoda.

Y la luz de alerta también se encendió en Perú, ya que fue citado por el DT de la selección de ese país, Ricardo Gareca, para los amistosos cotnra Chile y Estados Unidos,  el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

Al parecer ambos técnicos podrán quedarse tranquilos. Según pudo averiguar Mundo D,  la lesión del central  no sería de consideración. En principio sería una contusión fuerte, pero por una mayor seguridad hoy se le hicieron estudios por imágenes cuyos resultados se conocerán este martes.

La cuestión pasará por saber si en el retorno a las prácticas de la "T" de este martes a la mañana, en el predio Nucetelli, Araujo estará en condiciones de entrenarse. Y en caso de  no hacerlo, cuántos entrenamientos se perdería para que el DT pueda saber si contará con él en el clásico.

Las prevenciones respecto del grado de su lesión vinieron de la prensa peruana más que del cuerpo médico albiazul, que a la salida del plantel del Estadio Grella de Paraná había dado entender que la lesión no sería de consideración.

Araujo fue a disputar una pelota aéra con Ezequiel Rescaldani, al caer pisó mal y su rodilla se vio perjudicada.

https://t.co/y4Zt3XGrMb