Habrá 10 mil lugares para los hinchas de la B en la Artime. Por ahora se juega a las 17.45, pero se pidió jugarlo a las 17. El jueves, hablan los capitanes.

Mientras se espera la aprobación de Superliga y de la TV para adelantar el juego del domingo desde las 17.45 a las 17 y así pueda concluir de día, autoridades de Talleres y Belgrano más de las del Cosedepro (Comité de seguridad Deportiva del Provincia de Córdoba), están listas para anunciar cómo se realizará el clásico con ambas hinchadas por los puntos después de cinco años.

Tres tribunas para la T

Los hinchas de Talleres ocuparán la popular Willington (exclusiva para socios) y las plateas Ardiles y Gasparini (socios y no socios).

Los socios al día podrán ingresar al Kempes; mientras que quienes decidan regularizar su situación (sacar abono o pagar el partido), podrán llegarse desde hoy y hasta el viernes a la sede o al Paseo del Jockey.

Para no socios, la platea Gasparini tendrá un valor de $500 para los mayores

El precio de una platea Ardiles fue fijada en 600 pesos. Mientras tanto, menores, damas y jubilados pagarán $ 200 para ir a cualquier platea. 

Los valores bajaron: ante Vélez se cobraron 850 y 750, respectivamente.

¿Qué pasará con los socios activos que no sacaron el abono? Tienen la chance de pagar el partido a estos valores: Gasparini, 350 y Ardiles 450 (damas y jubilados 200 y 350, respectivamente).

¿Cómo serán los accesos de Talleres?

Por el sector norte (Gauss es la arteria principal que se haría doble mano para ir y venir). También saldrán colectivos especiales desde Rosario Santa Fe y Maipú.

La "B", con una tribuna y entrada a 650 pesos

Los simpatizantes de Belgrano irán a la popular Artime y tendrán 10 mil lugares sobre una capacidad real de 11.800. Habrá pulmones en esa grada.

En cuanto al precio de las entradas, hasta el momento, los valores aproximados serán de 650 pesos para los mayores y de 350 pesos para damas, menores y jubilados.

¿Cómo llegarán los hinchas celestes?

Por el sector sur, desde “El Tropezón” hasta el Kempes y podrán estacionar en playa sur.

Habrá micros que saldrán desde la Plaza San Martín.