Eso dijo el volante cuando le preguntaron cómo haía para estar vigente a los 40 años. "No me voy a poner el cassette", dijo el volante de Talleres.

Talleres igualó 1 a 1 ante Vélez, en lo que fue un resultado que no cayó tan bien pero teniendo en cuenta que se jugó bajo un calor sofocante los jugadores valoraron en punto. Guiñazú fue elegido la figura para la transmisión y las respuestas del "Cholo" son imperdibles.

Obviamente le consutlaron por su vigencia a los 40 años y jugar con este tremendo calor, a lo que el volante de Talleres contestó apostando a la total sinceridad. "No me gusta ponerme el cassette. El cuidado personal es improtante pero me gusta tomarme un fernecito o comer un asado", respondió.

Además, el jugador se refirió al arranque del equipo en la Superliga, con sólo dos victorias en seis partidos. "Hya muchos jóvenes y no es fácil. Pero estoy orgulloso de ellos", sostuvo.

#TNTSports | El Cholo Guiñazú, figura del partido, contó sus secretos para seguir jugando en gran nivel a los 40: "Me cuido, pero también me gusta tomarme un fernecito, comer un asado con mi familia y mis amigos". UN CRACK .#Talleres #Vélez pic.twitter.com/H5VQbIlcn1