Fueron compañeros en Newell’s y se dieron un gran abrazo. “Con 37 grados no paraba de correr, es un ejemplo”, dijo el DT rival.

No hubo demasiadas cosas para destacar en el gris empate entre Talleres y Vélez de este sábado en el estadio Mario Kempes.

El 1-1 no dejó conforme a nadie y la altísima temperatura (38 grados) realmente condicionó a ambos equipos.

De todas maneras, el volante central de la “T” Pablo Guiñazú siguió corriendo durante los 90 minutos, como siempre, a pesar de sus 40 años.

Quien lo destacó y valoró fue el DT rival, Gabriel Heinze, con quien fue compañero en Newell’s de Rosario y se dieron un gran abrazo en la previa del cotejo.

#TNTSports | El Gringo Heinze y el Cholo Guiñazú se fundieron en un abrazo antes del arranque del partido. Buena onda en Córdoba pese al calor #Talleres  #Vélez pic.twitter.com/lSIBKVJPP9

"Guiñazú habla por sí solo. A su edad sigue jugando en el alto nivel y es referente. Lo que más admiro es sus ganas de estar en una cancha de fútbol", dijo “el Gringo”.

 “Compartimos pensión en Newell’s y esas cosas no se olvidan. Hoy con 37 grados no paraba de correr, es un ejemplo para todos”, resaltó.