Debe recuperarse del traspié en Santa Fe y juega a las 15.30, en un sábado con temperatura de verano. Joel Soñora va por el expulsado Maroni. Entran Medina y Nahuel Bustos. TNT Sports.

Un irregular Talleres tratará de reencontrar la senda de la victoria ante Vélez, a las 15.30 y según los pronósticos, bajo una tórrida temperatura: un día de verano. Televisa TNT Sports.

Joel Soñora ingresará por el expulsado Gonzalo Maroni (una fecha de castigo), y Facundo Medina vuelve al lateral izquierdo, por Ian Escobar.

Además, Nahuel Bustos reemplazaría a Mauro Ortíz, quien se recuperó de una dolencia muscular y se perfilaba para titular.

En el doble cinco seguirán Pablo Guiñazú y Andrés Cubas, después de las críticas que recibió el DT Juan Pablo Vojvoda por el mal funcionamiento de la dupla, y por sacar al Cholo ante el Tatengue.

El arquero Guido Herrera, quien esta semana sonó en Boca para reemplazar al lesionado Esteban Andrada (el apuntado es Marcos Díaz, de Huracán), es otro de los que busca revancha porque en Santa Fe le atajaron un penal. 

El arquero Albiazul también estaría en la mira de Lionel Scaloni para una convocatoria para la Selección argentina para los amistosos de octubre.

Vélez tampoco encuentra regularidad en un torneo en el que debe escapar de la zona roja de los promedios. Tiene apenas un punto más que Talleres.

Gabriel Heinze apuesta a una ofensiva que impone respeto, con el Monito Matías Vargas y Rodrigo Salinas, quien fuera goleador de la B Nacional hace un par de semanas. 

Formaciones.

Talleres: Guido Herera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Nahuel Bustos o Mauro Ortíz, Joel Soñora y Juan Ramírez; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Luis Abram, Joaquín Laso, Braian Cufré y Gastón Díaz; Gastón Giménez, Lucas Robertone y Nicolás Domínguez; Matías Vargas, Agustín Bouzat y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze. 

Hora: 15.30.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Kempes.

TV: TNT Sports.