Talleres perdió con Unión por 2-1. En el momento que dejó Guiñazú dejó la cancha, falta bastante para el cierre. 

Juan Pablo Vojvoda, el DT de Talleres, pegó el volantazo y decidió los ingresos de Joel Soñora y Aldo Araujo por Pablo Guiñazú y Juan Ramírez, respectivamente, cuando restaban 28 minutos para terminar el juego. Si bien había salido a tres mintutos del final ante Boca, en el debut por Superliga en curso, la última vez que "el Cholo" se había ido tan temprano fue en el torneo que marcó el regreso de Talleres a la Primera División del fútbol argentino. 

Todo un detalle: hacía casi dos años que Pasblo Guiñazú no salía reemplazado tan rápido (jugó 62 minutos), desde el 20/11/16 vs. Atlético de Rafaela (64'). @Cadena3Com

“Queríamos refrescar el medio campo con gente más fresca del medio campo hacia arriba, pudimos ver algo de eso en los cinco minutos posteriores a los cambios, pero la roja a Maroni nos cambió todo”, explicó Vojvoda, en una decisión que supo anticipar en alguna conferencia sobre la rotación de los volantes. 

Fue el 20/11/16 ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe cuando dejo el campo de juego a los 20 minutos del complemento.

Ese día le dejó su lugar a Rodrigo Burgos y Talleres conservó la ventaja inicial que había logrado con el tanto de Leonardo Godoy.

Fue el quinto triunfo consecutivo de un Talleres que era dirigido por Frank Kudelka.

Aquella vez Guiñazú fue calificado con 7 puntos y hasta salvó un gol hecho. Se fue muy cansado.