El volante izquierdo entrenó normal tras una lesión intercostal y estaría ante Unión este domingo a las 15.30. El colombiano deberá ser intervenido por una dolencia en el tobillo.

Estaba casi afuera del compromiso con Unión, por una lesión intercostal que parecía un desgarro. Pero Juan Ramírez entrenó a la par de sus compañeros este viernes y seguiría como titular este domingo a las 15.30 ante el Tatengue, por la tercera fecha de la Superliga en Santa Fe.

Joel Soñora, de buena actuación en el amistoso con River, asomaba para reemplazar al ex Argentinos.

Mientras que Mauro Ortíz, figura frente al Millo, se ganó un lugar e ingresará en lugar de Tomás Pochettino, más adelantado por la derecha. 

La mala noticia es que Diego Volayes deberá ser operado este sábado por una lesión crónica en el tobillo. El extremo colombiano se suma a la enfermería con Brian Montenegro, el delantero que sufrió una lesión en la rodilla frente a Rosario Central por Copa Argentina.

Para este domingo en Santa Fe, Juan Pablo Vojvoda pondría en cancha a Guido Herrea; Leo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana e Ian Escobar; Andrés Cubas y Pablo Guiñazú; Mauro Ortíz, Gonzalo Maroni y Ramírez o Soñora; Junior Arias.