Además de "Gonchi", hay tres jugadores del Matador que fueron llamados por Scaloni para entrenar.

Cuatro jugadores de Talleres recibieron la citación para entrenarse en el predio de Ezeiza con las selecciones juveniles de AFA.

Se trata de Joaquín Blázquez, Facundo Medina, Gonzalo Maroni y Federico Navarro, quienes recibieron la convocatoria por parte del director técnico Lionel Scaloni para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 20.

Los cuatro jugadores de Talleres están citados para sumarse a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza durante el lunes, martes y miércoles de la semana próxima.

Maroni, ex Instituto, ya supo ser convocado a la selección Sub 20 cuando estaba en el Xeneize, por lo que ahora retorna ya como jugador de la "T".

Los jugadores de #Talleres Joaquín Blázquez, Gonzalo Maroni, Facundo Medina y Federico Navarro, fueron citados por Lionel Scaloni para sumarse a los entrenamientos de @Argentina Sub 20 https://t.co/ETCqPsyEn1 pic.twitter.com/QoD79rSn6k

#Talleres de Selección!

Joaquín Blázquez, Facundo Medina, Federico Navarro y Gonzalo Maroni recibieron una nueva convocatoria para la Selección #Argentina #Sub20. ¡Vamos los pibes! pic.twitter.com/dh6KZswRp6