El colombiano llegó a Talleres con la posibilidad de crecer en el futbol argentino y se lesionó sin poder recuperarse todavía, se hablaba de una posible operación. Te contamos la historia.

Valoyes llegó desde Colombia y pintó como muy interesante en los primeros movimientos, hasta que llegó la primer lesión antes del partido con Midland, igual llegó con lo justo y jugó varios minutos demostrando que es un delantero rápido y gambeteador aunque algo livianito.

Desde ahi en adelante todo fue complicación para el cafetero porque se golpeó y nunca se recuperó, pasaron una semana tras otra y nada, no podía volver.

En las últimas horas trascendió una posible lesión crónica que vendría acarreando Valoyes antes de su llegada. www.ultimajugada.com pudo certificar que llegó en óptimas condiciones y le apareció un sobrehueso que lo tiene a maltraer en el tobillo.

La especulación sobre una operación es muy concreta aunque desde el cuerpo médico le aseguraron a Ultima Jugada que harán todo lo posible para que no se llegue a eso porque van a tratar de evitar la intervención debido a que si sucede esto se perderá buena parte de la temporada.