Mauro Ortíz, el hombre clave en la definición por penales ante Central, dejó atrás ese mal recuerdo y la rompió. También Nahuel Bustos, el del 1-0. 

Talleres le ganó 3-1 a River en el Kempes por un partido amistoso que le sirvió al equipo de Juan Pablo Vojvoda para dejar atrás el mal trago de la eliminación en la Copa Argentina, ante Rosario Central.

Mauro Ortíz, justamente el hombre al que le atajaron un penal en esa definición del jueves, fue el que tuvo el nivel más destacado ante los suplentes del Millonario. 

El otro destacado fue Nahuel Bustos, el 9 que abrió el marcador. Ambos jugaron para ocho puntos

El detalle

- Mauricio Caranta 6. Aceptable. Atoro a De La Cruz en un mano a mano claro.
- Nahuel Tenaglia 6. Pasó bien al ataque. En uno de ellos le sirvió un buen centro a Sosa, que cabeceó a las nubes.
- Juan Cruz Komar 6. Superó los problemas del inicio con De La Cruz y logró afirmarse hasta redondear una buena tarea. Ganó de arriba y de abajo y hasta logró llegar al gol. Se confió en el gol de River al darle espacio a Julián Álvarez.
- Javier Gandolfi 6. Scocco lo hizo pasar de largo al principio. Luego, ya no pasó sustos y también pudo anotar de cabeza.
- Ian Escobar 7. Mejoró mucho en la marca y subió con criterio. Le dio al travesaño.
- Joel Soñora 7. Figura. Habilitó a Ortiz en el 1-0 y fue muy directo para abastecer a los delanteros y en la ejecución e pelota parada.
- Fernando Juárez 6. Hizo circular la pelota. Fue un buen primer pase. Había debutado en la B Nacional. En Primera no tuvo acción con Kudelka.
- Tomás Pochettino 5. Hoy jugó de interno. Pegó un tiro en el palo, pero estuvo impreciso en esos pases filtrados.
- Mauro Ortiz 8. Lo mejor del extremo en Talleres. Estuvo incontenible y le ofreció a Vojvoda la chance de tener a un jugador rápido y resolutivo.
- Samuel Sosa 4. Uno de los que desaprovechó su chance. Pudo hacer un gol al inicio y cabeceó muy alto. Luego, lució muy liviano.
- Nahuel Bustos 8. Pegó un tiro en el palo, anotó el 1-0 parcial y siempre se mostró prestó para participar del juego.
- Gonzalo Maroni 6. Entró por Soñora y dejó sólo a Ortiz, en la primera que tuvo.
- Relevó a Gandolfi y no tuvo problemas. Salió jugando en un par de oportunidades.
- Federico Navarro. Rápido. El pibe que sigue el Inter, limpió la jugada en varias oportunidades.
- Mauro Valiente. Entró por Bustos y anoto un gol en su debut. Bien directo. Caño hacia adelante y llegada para empujar el rebote que dio Lux. Para ser el inicio, fue muy bueno lo del pibe e 18 años.
- Franco Malagueño. Entró por Pochettino. Manejó algunas pelotas y no se equivocó.