Con goles de Mauricio Toni, Talleres se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto en el marco de la Copa de las Dos Capitales. Gonzalo Parisi había puesto en ventaja al local, mientras que al minuto de partido Víctor Beraldi desperdició un penal para el equipo “Celeste”.

El amistoso se dio en el marco del programa “Talleres es Córdoba” que comprendió una agenda de actividades en la ciudad del sur provincial. Hubo un festival de fútbol integrando a representativos de las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010 de los semilleros de ambos clubes. Además, como previa al encuentro de los planteles superiores, la 2005 de la “T” venció a su par de Estudiantes. Al mismo tiempo, representantes de la Filial Oficial de Río Cuarto junto al Presidente Andrés Fassi y jugadores del primer equipo, visitaron a niños en el Hospital de la ciudad y también la Sede de la Filial.

Así formó Talleres:

 

En Talleres ingresaron: Samuel Sosa (Ojeda), Augusto Schott (Gandolfi), Federico Navarro (Maroni), Mauro Valiente (Soñora), Aldo Araujo (Ortíz) y Joaquín Barro (Bustos).

Los goles