El DT del lobo podría darle continuidad a los once que perdieron ante Banfield por 1 a 0 para enfrentar a Talleres el sábado a las 15.30.

Gimnasia perdió ante Banfield y aunque mejoró su rendimiento en relación al primer partido ante Argentinos en el Bosque, el equipo volvió a mostrar falencias en el volumen de juego y la generación de acciones de riesgo. “No me preocupa la falta de gol, pero no me llega la pelota”, declaró Silva admitiendo el déficit el Lobo en los cuatro partidos que disputó tras el receso.

Sin embargo y aunque es consciente de los problemas, Pedro Troglio, analiza por estas horas darle continuidad a los once titulares que cayeron en el estadio Florencio Sola a los efectos de que Víctor Ayala y Santiago Rosales, de flojos rendimientos, vayan adquiriendo la mejor forma jugando.

En cuanto a la actividad, la misma fue en doble turno. Por la mañana hubo tareas físicas mientras que a la tarde llevaron a cabo un trabajo táctico de defensa y ataque. Mauro Guevgeozián no estuvo por una foliculitis y está en duda para el sábado. Germán Guiffrey, en tanto, se movió a la par y podría ocupar un lugar en el banco de los relevos.

De acuerdo a lo pautado, en la práctica de fútbol de hoy el técnico comenzará a confirmar que ante Talleres no realizará variantes.