El defensor tiene chances de reaparecer en el equipo el sábado a las 15.30. 

Talleres arrancó los preparativos para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata (el partido va el sábado a las 15.30) y lo primero que se vio en la mañana de la Boutique fue cómo se ponía a punto Javier Gandolfi

#SuperligaQuilmesClásica | Mañana de entrenamiento en barrio Jardínpic.twitter.com/wlGX4hRW3G

El central se recupera de una lesión muscular que sufrió en el juego amistoso ante Belgrano y eso le impidió estar ante Midland, por Copa Argentina más los juegos con Boca y Central por las primeras dos fechas de la Superliga.

Ahora parece estar listo para que el DT Juan Pablo Vojvoda lo tenga en cuenta. Juan Cruz Komar fue su reemplazante y dejaría el equipo si el referente albiazul vuelve al equipo titular.

El tiro al "9"

La práctica ofreció también una serie de ejercicios tendientes a mejorar el abastecimiento de los "9" albiazules. El viernes ante Rosario Central, recibieron muy poquito de frente al arco y apenas en una oportunidad le quedó a Junior Arias, tras la subida de Andrés Cubas.

Montenegro, en tanto, no dispuso de chance alguna. 

Ambos jugadores participaron del circuito de juego y habilitaron a los volantes para que patearan al arco. Esta mañana, las tareas de campo los tuvieron como protagonistas, esperando que los laterales mejoraran su precisión. 

#Talleres entrena en la Boutique luego de la segunda caída consecutiva ante Rosario Central.
La práctica puntual fue de centros al área por parte de los laterales, para que ambos delanteros centrales lleguen al arco rival.
Ya se practica pensando en Gimnasia. pic.twitter.com/BBtaFuRhey

Miguel Araujo sin Copa Argentina

Si se confirma que Talleres-Central, por 16 avos de Copa Argentina, va el 6/9, Vojvoda no podría contar con Miguel Araujo quien fue convocado para jugar con Perú, dos partidos amistosos.

#Talleres de Selección | El defensor peruano Miguel Araujo fue convocado para los amistosos de Fecha FIFA con su seleccionado. Jugará el 06/09 ante #Holanda y el 09/09 ante #Alemania pic.twitter.com/u1mZwlBnFo