Pensando en Rosario Central, Juan Pablo Vojvoda haría cambio de esquema táctico con algunas variantes en ofensiva.

Pasó una nueva y última jornada de entrenamiento para Talleres, de cara al partido por la segunda fecha de la Superliga.  El rival será el conjunto rosarino dirigido por Bauza.

Juan Pablo Vojvoda piensa en alternativas para enfrentar a Rosario Central en el Kempes, mañana a las 19:00 horas. Cambio de esquema y dos posibles alternativas en el mediocampo y en la ofensiva.

En principio la defensa sería la misma que enfrentó a Boca, una línea de cuatro. Mientras que en el mediocampo ingresaria Pochettino por Araujo, lo que se cerraría Cubas con Güiñazú haciendo un doble 5 y por el otro sector Ramírez.

En la ofensiva, al salir un delantero por un volante quedarían dos para atacar, pero entraría al campo de juego Arias por Sosa. Jugando con línea de cuatro en el medio y dos delanteros centrales en ataque.

La formación estaría conformada así; Herrera; Godoy, Komar, Quintana y Medina; Pochettino, Güiñazú, Cubas y Ramírez; Arias y Montenegro.

Luego de el ciclo Kudelka y la nueva era Vojvoda, el tridente ofensivo se rompe, para jugar con otro esquema y tratar de conseguir más juego en el mediocampo con circulación y posición de pelota.