Debe recuperarse de la derrota ante Boca, este viernes a las 19 en el Kempes frente al equipo de Bauza. Cambia el sistema, con dos delanteros de área. Maroni, en el banco. Por TNT Sports. 

Presentación oficial de Talleres ante su público en la Superliga. Este viernes a las 19, tratará de dejar atrás rápido la derrota en el debut en la Bombonera, frente al exigente Rosario Central. Y con cambio de dibujo táctico. Por TNT Sports.

Con los ingresos de Tomás Pochettino de volante por derecha, y de Junior Arias para acompañar a Brian Montenegro en la delantera, Juan Pablo Vojvoda modifica el esquema táctico y del 4-3-3 acostumbrado, pasará a un 4-4-2.

Salen del equipo el venezolano Samuel Sosa y Aldo Araujo, de flojo desempeño en la Bombonera. Y lo que busca el DT Albiazul es más fútbol, con Pochettino en sociedad con Ramírez. 

Y también más gol, con dos tanques arriba y el regreso a la titularidad del uruguayo Arias, goleador Albiazul en la pasada Superliga. 

Una carta ganadora, Gonzalo Maroni, ocupará un lugar entre los suplentes. Y la expectativa concreta de que el juvenil de Boca surgido en Instituto tenga acción.

Enfrente, el Rosario Central de Edgardo Bauza, quien debutó con triunfo sobre Banfield y ratificó la misma formación. Entre los titulares, el Colo Leo Gil, ex Talleres.

Formaciones.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Junior Arias y Brian Montenegro. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigozza y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza. 

Hora: 19.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Kempes.

TV: TNT Sports.