Juan Pablo Vojvoda empieza a delinear el equipo que enfrentará a Central, que puede singnificar el ingreso de Maroni y Pochettino.

El partido con Rosario Central está a la vuelta de la esquina para Talleres. El debut como local será el viernes a las 19, en el Kempes con arbitraje de Andrés Merlos.

Tras la derrota ante Boca por la primera fecha de la Superliga, el plantel inició los preparativos para el partido con el Canalla con la expectativa de saber si el DT Juan Pablo Vojvoda ratificaría la formación inicial que salió a la Bombonera o dispondrá desde el inicio de Tomás Pochettino, de Miguel Araujo y de Gonzalo Maroni, las últimas incorporaciones albiazules entre los titulares.

Lo cierto es que la práctica de fútbol de esta mañana, en barrio Jardín, permitirá ver en escena qué planes tiene el DT. Pochettino jugó unos minutos ante Midland y en la Bombonera. Es un jugador que conoce el DT y se trata de un volante ofensivo que Talleres necesita para ser un equipo de ataque.

En la misma sintonía está Gonzalo Maroni, aunque el DT no ha sido proclive a colocar a los recién llegados desde el inicio. Quizá aguarde su oportunidad en el banco de suplentes. ¿Y Araujo? El peruano fue suplente en La Boca, pero la zaga Komar-Quintana seguiría firme. Y Junior Arias podría ser probado en lugar de Brian Montenegro. El uruguayo fue titular en el amistoso con Belgrano y, luego, perdió el lugar con el ex-Olimpia.