El arquero de Talleres tuvo un encontronazo con el uruguayo en la Bombonera, pero quedó ahí. "Ya nos pedimos disculpas", afirmó. Habló de Tévez, Wanchope, y el buzo rosa...

El debut de Talleres en la Bombonera fue con derrota, pero a Guido Herrera le queda la tranquilidad del deber cumplido, con penal atajado a Carlos Tevez incluído.

El domingo, mantuvo un cruce verbal con Nahitán Nández que fue el comentario en los medios. Pero todo quedó ahí. “Ya nos pedimos disculpas”, aseguró el arquero en una entrevista con De la cancha al living radio por ShowSport La Red Córdoba.

“​Me salió el gringo de campo de adentro y no me acordé de taparme la boca. Quedó ahí y después nos pedimos disculpas en un córner, fueron dos segundos en los que yo me calenté”, detalló Herrera.

También se refirió a su relación con “Wanchope” Ábila: “Tenemos buena onda, jugamos algunos partidos a beneficio en las vacaciones, de los que organiza el ‘Cholo’ (Guiñazú) y nos llevamos bien”.

Y explicó que el color del buzo que lució en la Bombonera (en rosa), no tuvo nada en particular, más allá de que sabía que antes también lo había usado Federico Crivelli en el Argentino A.