Los clubes acompañarán con los colores de sus camisetas la propuesta de emprendedoras cordobesas que fabrican juguetes por la diversidad. Estarán a la venta en las tiendas oficiales.

Este martes, a las 18, en la sala de conferencias del estadio Mario Alberto Kempes, se realizará la presentación pública de una innovadora propuesta de juguetes inclusivos, con el objetivo de promover la integración, inclusión y respeto a la diversidad,.

Belgrano, Instituto y Talleres acompañarán la propuesta con los colores de sus camisetas. La idea pertenece a emprendedoras cordobesas reunidas en Vasalisa, quienes fabrican artesanalmente juguetes por la diversidad.

Bajo el lema Es más divertido jugar todos juntos se compartirá un mensaje de integración y convivencia, articulando los conceptos de discapacidad, deporte y juego.

La presentación contará con la participación de deportistas representantes de los clubes y el acompañamiento institucional de la Agencia Córdoba Deportes en el marco del programa Córdoba Te Incluye.

Los muñecos y muñecas estarán disponibles exclusivamente en las Tiendas Oficiales de cada Club.