El zaguero central se sumará al plantel profesional. Es peruano y viene de jugar en Alianza Lima. Otro extranjero que suma el matador.

Talleres siempre se mueve en el mercado exterior. Andrés Fassi tiene un ojo crítico para apuntar y traer jugadores de otras naciones sudamericanas. La lesión de Gandolfi, enciende alarma roja en la defensa del albiazul.

Por eso, el presidente del club de barrio Jardín, cerró una nueva contratación para reforzar la zaga central en la línea defensiva. Se llama Miguel Araujo, nacionalidad peruna y viene de jugar en Alianza Lima. Club que informó anoche su partida.

Miguel tiene 23 años, con una muy buena trayectoria y rendimiento por su corta edad. Debutó un 5 de noviembre del 2011, para Deportivo Cobresol, club donde se formó futbolísticamente. Luego pasó por Sport Huancayo de Perú, se fue a Europa, Serbia, para jugar en Estrella Roja de Belgrado, y después volvió a su país natal, para ponerse la casaca de Alianza Lima.

El ahora defensor de Talleres, también estuvo convocado por Ricardo Gareca, en la lista de 23 jugadores que fueron al mundial Rusia 2018. No jugó ningún encuentro, pero fue elegido como alternativa para el “tigre”.

Araujo ya está en Córdoba donde se realizará la recusación médica y luego firmar el contrato. Mañana se sumaría al plantel conducido por Juan Pablo Vojvoda.