Las principales incógnitas del entrenador Juan Pablo Vojvoda, a una semana del partido en la Bombonera, están en el mediocampo y adelante.

A una semana del debut ante Boca, Talleres cerró sus ensayos y ahora sólo le queda trabajar para llegar de la mejor forma al partido del domingo a las 11 de la mañana.

Las certezas

- El arquero. Guido Herrera es inamovible en la titularidad.
- La defensa. Salvo algún imponderable, se conformará con Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar. El ex lateral izquierdo de Chacarita Juniors le habría sacado ventaja a Facundo Medina, en la puja por reemplazar a Lucas Olaza, quien se sumó días atrás al plantel de Boca.
- La dupla de volantes centrales. Pablo Guiñazú y Andrés Cubas conforman una "sociedad" a la que Vojvoda apuesta buena parte de sus fichas.

Foto: José Hernández

Las dudas

- ¿Ramírez o Pochettino? En razón de lo observado en el amistoso principal de este sábado contra Patronato, en el que en el segundo tiempo Vojvoda reemplazó a Samuel Sosa por Tomás Pochettino, ubicó al exDefensa y Justicia como media punta o volante más adelantado y de juego y reacomodó a Juan Ramírez como extremo izquierdo, no está claro quien de los dos estará en el vértice del triángulo en el medio campo.
- Los extremos. El juvenil colombiano Diego Valoyes no tuvo un buen rendimiento contra el Patrón ubicado por derecha, un puesto en el que Mauro Ortiz y Nahuel Bustos vienen pidiendo pista. En el otro extremo, Samuel Sosa parece más consolidado que Valoyes y tendría más chances de ser titular contra Boca, pero tampoco puede descuidarse por el buen nivel que está teniendo Aldo Araujo.
- El "9". Brian Montenegro parece haber llegado para arrancar como delantero centro titular, porque contra Midland y Patronato relegó al remanente a Junior Arias. Pero con uno o con otro, al menos en los amistosos de pretemporada, Talleres sigue careciendo de gol y de profundidad.