El técnico de Talleres valoró el triunfo y el pase a la próxima ronda de Copa Argentina ante Midland. Pero aseguró que hay muchas cosas para corregir.

Para Juan Pablo Vojvoda, corre el famoso dicho del fútbol del “técnico que debuta, gana”. El flamante entrenador de Talleres hizo su presentación oficial este martes 31 de julio, por Copa Argentina, ante Midland, y fue con una victoria por 2 a 1 y el pase a los 16avos de final del torneo.

En diálogo con la prensa al final del encuentro, el DT valoró la victoria, pero no se mostró conforme con el rendimiento del equipo desde el punto de vista general.

“Se ganó, y eso tanto para mí como para el hincha de Talleres es lo importante, pero también me gustaría encontrar esa manera de ganar que buscamos en los entrenamientos, eso que buscamos inculcar en cada práctica“, dijo el entrenador.

“Tenemos que seguir mejorando, estamos en un proceso de búsqueda, hay que mejorar los aspectos como pelota parada, laterales largos, hay que evitar las faltas innecesarias”, agregó.

“En este clase de partidos donde uno asume el rol de protagonista, suceden errores como los que pasaron hoy, los errores normales de un partido pero que te terminan complicando”, dijo.

Por último, Vojvoda valoró el funcionamiento de la dupla Guiñazú-Cuba en el mediocampo Albiazul. “Ambos tuvieron un gran partido y es una de las cosas para rescatar de esta noche”, finalizó.