Fue la noche que esperaba para su presentación oficial. De recuperador pasó a creativo y fue figura en el 2-1 ante Midland por Copa Argentina. 

-Vos tirámela, que yo paso, Andrés.

-¿Te parece, Leo?

-Dale, tranquilo.

-OK.

A veces las palabras se las lleva el viento, pero el diálogo entre Andrés Adrián Cubas y Leonardo Godoy, producido antes del juego debut del Talleres de Juan Vojvoda, quedó como una anécdota que se contará bastante a lo largo del año.

Viendo que Midland planteaba un juego cerrado, Cubas no dudó. En la primera que recibió, levantó la cabeza y vio que Leo pasaba a 34 kilómetros por hora, su velocidad final. El ex Boca, que hacía su debut en "la T", se adelantó unos metros y puso una pelota en profundidad que el lateral convirtió en gol. Se formó una sociedad, que lejos estuvo de quedarse en el acto constitutivo. En el siguiente, Godoy anotó el 2-1 y así pudieron llegar varios más. 

Acto 1 de la sociedad @adriancubas5- Leonardo Godoy. #Talleres 1- #Midland 0 https://t.co/LcJVmIdxgY

Sencillamente porque Cubas hizo una lectura de juego acorde al jugador que Talleres fue a buscar. Recuperó, administró, se asoció con el que quiso al punto de que dejó a Pablo Guiñazú cara a cara con Mansilla, el arquero de Midland. No se había visto una jugada así, más de la envergadura del rival. 

Acto 2 de la sociedad @adriancubas5 - Godoy. #Talleres 2 - #Midland 1 https://t.co/tPImoMJp0n

Godoy hizo los goles, pero el ex Boca y Defensa, fue el cerebro.

"Al principio jugué más atrasado que lo habitual, pero me sentí bien. Con Godoy pudimos hacer buenas jugadas. Lo veníamos trabajando en la semana. El me decía que iba a pasar y que la tire. Solamente lo vi. Después vinieron dos grandes definiciones", comentó Cubas a Mundo D.

"Ocupé los espacios que el DT me había marcado antes del juego y en la semana. Con Pablo Guiñazú cada día nos vamos conociendo más. Por eso nos entendemos mejor. Después colectivamente hicimos un partido correcto. Por eso ganamos. Fue un buen arranque", agregó

"Pochettino es un gran jugador. Va para adelante. Se encarga del juego. Nos va a dar mucho. Sé que hay mucha expectativa sobre todo el equipo. Esperemos estar a la altura", cerró.