"Que te busquen de Europa te pone contento, pero dije que me quedo a jugar la Copa", declaró el delantero de Boca. La T conserva un porcentaje del pase. Y habló de la Selección.

Antes de viajar a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de Boca, Cristian Pavón habló sobre su futuro inmediato, que Talleres también tiene muy presente al conservar un 10 por ciento de su ficha.

“Si viene una oferta de afuera, obvio que es muy lindo. Que te busquen otros clubes de Europa te pone muy contento y te sentís importante, pero de momento dije que me quería quedar jugando la Copa Libertadores”, aseguró Kichán.

Aclaró además que no hubo ningún acercamiento de Barcelona ni charlas al respecto con Lionel Messi. “Leo no me mandó nada, no me dijo nada, solamente hablamos de lo que pasaba en la Selección. Todavía no llegó nada, dije que me voy a quedar a jugar la Copa y me voy a quedar a jugar la Copa”, enfatizó. 

Se hablaba de una transferencia en el orden de los 50 millones de euros.

Respecto a su participación en el Mundial con la Selección argentina, ante todo desmintió una pelea con Javier Mascherano

“Era todo verso, creo que desde que entré al plantel él fue el primero que me incluyó al frente de todos los compañeros. Me trataron muy bien, me sentí bien y con mucha confianza. Era un grupo unido, yo lo vi desde adentro y capaz que de afuera no se veía”, remarcó Pavón.

“Dejamos todo en cada partido, intentamos hacer nuestro juego en cada uno. Teníamos un equipo muy bueno, a Leo (Messi) que es el mejor del mundo. Si no se llegó hasta donde se podía llegar era porque intentábamos siempre y no se dio. Por ahí tuvimos mala suerte”, añadió.

“Capaz que el Mundial no estaba para cualquiera, hubo equipos que sorprendieron bastante y nosotros no lo podíamos creer. El Mundial es así, cada país se juega la vida”, finalizó el cordobés ex Talleres.