Se presume que el delantero uruguayo viajó para arreglar condiciones en un nuevo club. Mirá el equipo que paró el DT esta mañana.

Talleres se entrenó esta mañana en la Boutique con la novedad de que no estuvo el delantero uruguayo Santiago Silva.

Se presume que el goleador viajó para arreglar condiciones en un nuevo club, aunque esto no fue confirmado desde la “T”.

La otra noticia llegó de la mano de Nahuel Tenaglia: el lateral derecho sufrió una lesión en un hombro y no pudo terminar el ensayo.

El defensor estaba jugando para el remanente ante la reserva. El equipo formaba así: Caranta; Tenaglia, Komar, Medina y Escobar; F. Godoy, Juárez y Ojeda; Bustos, Arturia y Ortíz.

Los 11. En la práctica de este jueves el entrenador Juan Pablo Vojvoda introdujo un cambio respecto al equipo que venía utilizando: Valoyes ingresó por Bustos.

El equipo jugó con Herrera; L. Godoy, Gandolfi, Quintana, Olaza; Cubas, Guiñazú, J. Ramírez; Sosa, Arias y Valoyes.

La Comisión Directiva informa que Tomás Oneto será cedido a préstamo por un año al Nogometni Klub Istra 1961 S.D.D de la Primera División de Croacia con el objetivo de que el jugador sume minutos de juego en el fútbol profesional. El préstamo es sin cargo y con opción de compra. pic.twitter.com/lWR0sEiVgC