En declaraciones al programa "A la Cancha" de Radio Continental, el Pelado dijo que firmó su desvinculación, que no se reunió con el presidente y que se irá a Gimnasia.

Santiago Silva ya no pertenece más a Talleres. El delantero arregló este miércoles su desvinculación de la "T" y tras rescindir su contrato, emprendió viaje hacia La Plata, para mañana hacerse la revisión médica, firmar su vínculo y sumarse al plantel de Gimnasia y Esgrima, que dirige Pedro Troglio.

El atacante confirmó la noticia en declaraciones al programa "A la Cancha", de Radio Continental, en la que volvió a expresar su disconformidad por el modo en que se da su salida del club y criticó al presidente del club, Andrés Fassi.

Consultado sobre sí se iba decepcionado del club, "el Tanque" señaló: "Con el club no, pero sí me voy decepcionado con Andrés Fassi. No me dio la cara, noo sé si no se animó o no quiso... siempre hablé con (Juan) Peláez, pero no con Fassi. Me sorprende la actitud del presidente. El tema no es mi contrato, yo sé que no gano mucho."

Luego Silva agregó: "No fueron los modos.. No entendí que me bajaran de la pretermporada, que luego vuelva a entrenar con el plantel y que después degan que arrancaba de nuevo de atrás. Pero ya firmé, no voy a seguir revolviendo esto. No me quería ir. Me tocó comérmelo y digerirlo".

#Talleres | Santiago Silva: "El tema no es mi contrato, yo se que no gano mucho. Me voy de Córdoba y después vengo a buscar la familia. Seguramente seré jugador de Gimanasia de La Plata, agradecido y contento" pic.twitter.com/etbQt2nqcA

 "Ahora me voy de Córdoba y después volveré a buscar a mi familia. Gimnasia es un club en el que viví lindos momentos y de los otros. Tuve otras ofertas, pero me decidí por Gimnasia", agregó el centroatacante.

Finalmente, "el Pelado" afirmó: "Me voy agradecido a mis compañeros, si bien mi paso en Talleres fue corto. Repito que me hubiera gustado quedarme, pero no me dejaron otro camino".