Es el Atlas, que consultó a la dirigencia de Talleres por la situación del volante, quien por la llegada de Andrés Cubas, no tendría tanta continuidad.

Talleres necesita vender algún jugador. Y si bien las posibilidades más concretas de transferencia se asientan en Lucas Olaza, quien está más próximo de pasar al fútbol europeo que a River Plate, también ha comenzando a llegar interés por otros jugadores que en principio no figuraban como los más "vendibles".

Uno de ellos es  Fernando Godoy. Hace pocos días se conoció el interés por sumarlo de Peñarol de Montevideo y ahora se suma el de Atlas de México, que hizo un consulta de dirigenca a dirigencia respecto de la situación del volante, de 28 años, quien tuvo mucha continuidad en la última Superliga conformando el tridente del mediocampo junto a Pablo Guiñazú y Juan Ramírez.

#Peñarol esta interesado por el jugador Fernando Godoy de #Talleres de Cordoba.

Con la llegada al plantel de Andrés Cubas, quien en el amistoso principal contra Central Norte en el último día de la pretemporada en Salta arrancó como volante por derecha, es más que probable que Godoy no tenga el lugar que tuvo en el torneo pasado (jugó 22 partidos, 17 de ellos como titular).