El plantel albiazul está de pretemporada en Salta. Este jueves hará dos cotejos de práctica, por la tarde, contra Central Norte. El viernes regresa a Córdoba.

El próximo viernes Talleres concluirá su pretemporada de nueve días en el Hotel de la Liga de Salta. Pero mañana a la tarde, para ir soltando los músculos, ir tomando ritmo y comenzar a llevar en cancha la idea futbolística de Juan Pablo Vojvoda, la "T" jugará un par de cotejos de práctica contra Central Norte, a puertas cerradas.

Serán dos ensayos relajados, "tranquis", en el que también el DT del Cuervo Sateño, "el Turco" Ramón Apaza tendrá para observar mucho, porque el Cuervo jugará contra River Plate el 22 de julio próximo, en la cancha de Colón, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo salteño va por su segunda semana de pretemporada con la mira en el próximo Torneo Regional Amateur 2019.

El primer amistoso formal de la era Vojvoda la T lo jugaría el 11 de julio próximo contra Cerro Porteño, en Paraguay (se canceló el que tenía previsto jugar contra Olimpia), aunque antes podría pactarse alguno contra algún equipo local o de otra provincia de pretemporada en Córdoba. Luego vendrá el 21 o 22 de julio el clásico amistoso contra Belgrano y después se disputaría un amistoso internacional en Córdoba, en fecha a confirmar.

Pero el 31 de julio, Talleres deberá enfrentar a Middland, a las 21.10, en escenario a definir, por los 32avos. de la Copa Argentina.