Sin Joao Rojas, que está con permiso, la "T" regresó a las prácticas en barrio Jardín pensando en la pretemporada de cara a la Copa Argentina y la Superliga.

Talleres arrancó este lunes con las prácticas de cara a la temporada 2018/2019, donde afrontará no sólo la Superliga, sino también la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Con Juan Pablo Vojvoda a la cabeza, el plantel se reunió este lunes en la Boutique. Además del cuerpo técnico nuevo, también estuvo Andrés Cubas, que ya tenía, desde enero, arreglada su llegada a la "T".

Vojvoda estuvo acompañado por el DT alterno Gastón Liendo (ex Newell's y Belgrano) y el PF Emamuel Lillini y tuvo a su disposición a jugadores como Pablo Guiñazú, Guido Herrera, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Ramírez, Júnior Arias, Fernando Godoy, Mauricio Caranta y Aldo Araujo, que son parte de la "base" que definió Fassi que continúe.

Con el mejor ánimo, comienza una nueva pretemporada para el plantel superior. pic.twitter.com/orU9VDFzUk

En tanto que no se lo vio a Joao Rojas, que tiene contrato hasta el 30 de junio. El ecuatoriano tiene un permiso especial. Desde la directiva buscan que continúe en el club.

Tampoco estuvieron Cristian Ojeda y Facundo Medina. Ambos se encuentran con la selección argentina en Rusia. Los juveniles forman parte de las prácticas del equipo de Jorge Sampaoli.