Sería el próximo 25 de julio. En esa fecha, según trascendió, la "T" se mediría con Middland, por los 32avos de final de la Copa Argentina.   

Por las redes sociales,  pero sin que ninguno de los clubes lo haya confirmado aún oficialmente, trascendió que Talleres enfrentaría al Club Atlético Ferrocarril Middland el próximo 25 de julio, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en estadio y hora a confirmar.

En la "T" no tienen confirmación de la noticia, según trascendió desde Prensa del club. Y tampoco la novedad fue confirmada en la página oficial de la Copa ni en las redes ofiicales de Middland.

De ratificarse la noticia, ese partido será el del debut oficial de Juan Pablo Vojvoda como nuevo entrenador de Talleres, aunque para esa altura la "T" ya habrá jugado algunos amistosos, como dos de carácter internacional que se están gestionando, posiblemente contra Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay.

Juan Pablo Vojvoda completó su cuerpo de colaboradores en #Tallereshttps://t.co/XgMUGsRPln

Vojvoda y sus dirigidos arrancarán la pretemporada para la próxima Superliga el próximo 18 del corriente. Y después, del 21 al 30, los trabajos de acondicionamiento físico y futbolístico del plantel continuarán en el Hotel de la Liga de Salta, donde el plantel realizó sus dos últimas pretemporadas.