El nuevo entrenador podría sumar al plantel a dos futbolistas más que ya tuvo en Defensa y Justicia. El primero en llegar será Andrés Cubas, quien ya se sabía que iba a jugar en la "T" desde julio de 2018.

Juan Pablo Vojvoda ya puso manos a la obra en Talleres. El lunes estuvo recorriendo las instalaciones del club junto a algunos directivos. Y, desde las redes sociales del club anunciaron que el nuevo cuerpo técnico ya tenía a disposición a todas las áreas de trabajo.

En materia de refuerzos, Vojvoda contará con Andrés Cubas como la primera cara nueva del plantel. Es que el volante central llegará por un acuerdo que hubo entre la "T" y Boca en la transferencia de "Bebelo" Reynoso.

El DT ya tuvo a Cubas en Defensa y Justicia y el futbolista fue titular durante casi todo el primer semestre del 2018. Sólo se ausentó algunos partidos por una lesión.

Sin embargo, el volante central no sería el único futbolista que podría llegar a la "T" de los que Vojvoda tuvo en el Halcón.

Es que los primeros nombres que sonaron para reforzar a Talleres fueron Christian Almeida (el compañero de Cubas en el Halcón en la zona media defensiva) y Leonel Miranda.

En el caso de Almeida, es uruguayo y jugó siempre en Liverpool del vecino país hasta que en 2018 llegó a Defensa. Con 28 años, tiene más de 150 partidos como profesional.

Por su parte "Lolo" Miranda surgió de las divisiones menores de Independiente, club en el que debutó en Primera y logró el ascenso en 2014. Luego pasó a la MLS y regresó al país para jugar en Defensa.