Sin definición cercana y con muchas ofertas en danza, Talleres se dirime entre un DT como Pelegrino y uno mas realista en cuanto a sus posibilidades económicas.

La obtención del titulo de la reserva abrió la posibilidad para el menos pensado. Walter Lemma comienza a tomar fuerza para sentarse en el banco que dejó Kudelka hace días.

Claro que lo de Mauricio Pelegrino esta en veremos, porque desde fuentes consultadas por ultimajugada.com, confirman la reunión y saben que es el perfil que están buscando, pero también saben que desde lo económico es muy muy complicado.

Con respecto a Lemma, desde el corazón albiazul, reconocieron a ultimajugada.com, que el DT esta desde que asumió Fassi y le vienen siguiendo su evolución paso a paso desde las inferiores hasta el último objetivo conseguido.

Además está claro que el presupuesto apostado por el club al fútbol infanto juvenil debe verse volcado en el primer equipo y para eso Lemma esta formado a gusto y paladar del presidente albiazul.

Si se da o no lo de Lema no se lo puedo confirmar, pero esta claro que la política deportiva de Talleres va camino a todo lo propio, y mas tarde que temprano Lemma tendrá su chance, y no es para descartar que sea mas rápido de lo imaginado