Vojvoda, uno de los DT que interesan en Talleres.

A José Lemme no le gustó que desde la "T" hayan dialogado con Juan Pablo Vojvoda, actual DT de Defensa, como posible reemplazante de Kudelka.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, no ocultó su malestar por la charla que habría existido entre directivos de Talleres y Juan Pablo Vojvoda, el actual DT del Halcón.

En diálogo con Radio Rivadavia de Buenos Aires el titular de Defensa dijo: "Para nosotros, que un club de la categoría de Talleres se fije en nuestro DT, nos pone contentos por un lado. Por otro, no innovan nada. Es mucho más fácil ir a buscar a otro y con trabajo".

Y agregó: "Sí Talleres cree que Vojvoda es lo que necesita, nos sentaremos a charlar. Si se da la posibilidad de que se tenga que ir, la respuesta será del DT. Hoy por hoy es el DT de Defensa. Nosotros nunca le cerramos la puerta a nadie. Depende del DT. No me gusta que se quede alguien si se quiere ir. Retenerlo es en vano. Si alguien que tiene trabajo y va a escuchar el ofreciemiento, me parece que éticamente no es lo que corresponde. Si se da la puerta la tiene abierta. Estamos agradecidos por su trabajo. Buscaremos por otro lado".