El “albiazul” elevó la cláusula de rescisión del arquero que ya tiene ofertas del exterior.

Sin dudas Guido Herrera se convirtió en una pieza fundamental de Talleres. Desde la lesión de Caranta en el Nacional B, el riocuartense se ganó la titularidad y la confianza del equipo junto al cariño de la gente. Hoy es pretendido por varios clubes del interior.

Su llegada al “matador” fue muy discutida tras su pasado “pirata”, pues Herrera, hizo las inferiores en la entidad de Alberdi, y unos cuantos comentarios en la red social del pajarito no le ayudaron a caerle bien a la gente en su arribo.

Poco a poco y con grandes actuaciones se ganó la titularidad indiscutida y el cariño de la gente. Hoy la cláusula de rescisión de Guido Herrera es de 10 millones de dólares. Quien quiera llevárselo deberá pagar una millonaria suma según confirmó su representante José Scozzari en Radio Impacto.

Ya el año pasado un equipo turco había ido a la carga por Herrera, ofreciendo un millón y medio de dólares, oferta que no fue aceptada claramente. Se estuvo hablando durante el año que los grandes de Argentina sondeaban al riocuartense, si bien Boca busca un arquero con presencia, se filtra que las ofertas que llegan por el guardameta de la “T” son todas del exterior.

Si bien su cláusula de recisión es de 10 millones de dólares, su representante tasa al arquero cerca de los 3 millones de dólares como base. Además aclaró, que en caso de ser vendido, su ex equipo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, obtendrá un 20% del dinero correspondiente a la plusvalía de su pase.

Además el clásico rival de Talleres, Belgrano de Córdoba, puede reclamar un porcentaje de la venta por derechos de formación.

José Scozzari expresó que tanto Olaza, Leo Godoy y Herrera (a pesar de su alta cláusula de rescisión) son jugadores vendibles en la “T”.