Juan Cruz Komar por Quintana y Joel Soñora por Giménez fueron las cambios del ayudante de Kudelka para el amistoso de este sábado, en el Kempes, por la Copa BBVA.

Mientras en Talleres se viven las horas previas de la que será mañana la "cumbre" entre su presidente, Andrés Fassi, y el todavía entrenador del plantel profesional, Frank Kudelka, para rubricar la casi segura desvinculación del DT, su ayudante de campo, Raúl Armando, probó este miércoles un equipo para el amistoso del próximo sábado, a las 20, contra Boca Juniors, en el Kempes.

Respecto del equipo que viene de empatar contra Olimpo 2 a 2, en la última fecha de la superliga, "la Pepa" ensayó dos cambios: los ingresos de Juan Cruz Komar por Carlos Quintana, en la zaga central y de Joel Soñora por Nicolás Giménez, en el medio campo.

La salida del "Pelado" tiene que ver con una molestia muscular que sufrió en el partido en Bahía Blanca y que lo hace practicar diferenciado, mientras que el hijo del exdefensor de Boca Diego "Chiche" Soñora por "Nico", sería por una razón táctica.

Así, el equipo principal formó con Herrera; Leo Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Soñora, Fernando Godo y Ramírez; Araujo, Silva y Rojas. No está confirmado que ésta sea la alineación que enfrentará al Xeneize por la Copa BBVA Francés, porque aún restan las prácticas de jueves y viernes.

Paralelamente a lo que sucede en los entrenamientos, Fassi continúa con las reuniones con distintos jugadores del plantel para confirmar su continuidad por una temporada más o para arreglar los términos de sus desvinculaciones.