El equipo tuvo una defensa sólida junto a la figura del "Cholo". Arriba faltó efectividad y un poco de suerte.

Talleres igualó 0 a 0 con Huracán pero mostró una mejor cara con respecto a la actuación en Santa Fe. Se topó con la figura de Marcos Díaz en el mejor momento del partido.

Lo mejor

- El equipo siempre intentó jugar, dominó la mayoría del encuentro, creó situaciones de gol como para ganar y convirtió en figura a Marcos Díaz sobre el final del partido.

- Recuperó el semblante futbolístico que había perdido por completo en la caída contra Unión.

- Los referentes del equipo se hicieron sentir en la cancha, en un partido en el que los más experimentados debían mostrar su jerarquía. Guido Herrera, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Pablo Guiñazú y Joao Rojas estuvieron a la altura de las circunstancias.

Lo peor

- Talleres volvió a pecar por su falta de efectividad para definir, un déficit estructural del equipo que Kudelka intentó solucionar en este partido, con los ingresos de Mauro Ortiz y Junior Arias.

- Además, otra vez la mala fortuna se ensañó con Aldo Araujo, que tuvo sobre el final un par claras para sentenciar el triunfo.

- La falta de ideas para romper el paredón que Gustavo Alfaro le presentó de media cancha hacia atrás. Kudelka intentó conseguirla con el ingreso de Alexis Messidoro, pero aún así no pudo salir del embudo en el que lo hizo caer el Globo, amontonando hombres en el medio y "ensuciando" el partido.

- Las lagunas en las que cayó Juan Ramírez a lo largo del partido. No pudo desequilibrar por la banda ni sorprender con algún pase entre líneas. Talleres sigue careciendo de ese jugador que pueda disimular la pausa y la repentización que le daba Emanuel Reynoso.