Según informó el diario El Mercurio, directivos de la "U" se reunieron con el propio Kudelka y allegados a Ramón en el hotel de la concentración en Buenos Aires.

El nombre de Frank Darío Kudelka surgió en las últimas horas como posibles nuevo DT de San Lorenzo, según periodistas que cubren el club de Boedo.

Sin embargo, el viaje del miércoles de Kudelka a Buenos Aires se debería, según informó el diario El Mercurio de Chile, a que el DT de Talleres se habría reunido con directivos de la Universidad de Chile, que están en el país por el partido de este jueves ante Racing por Copa Libertadores.

En su edición impresa de este jueves dicho medio chileno dice: "ayer, Fuentes y Carlos Heller se reunieron con Frank Darío Kudelka, DT de Talleres de Córdoba. La continuidad de su trabajo desde 2014 en ese elenco llamó la atención, por lo que fue contactado".

Luego, el artículo del periodista Ramiro Fuenzalida agrega que Ramón Díaz es otro de los apuntados: "Otro argentino, el experimentado Ramón Díaz, toma fuerza en el directorio. De hecho, en la capital argentina los azules se comunicaron con cercanos del ex DT de River Plate y Paraguay".

"Otro trasandino que interesa, Ariel Holan, de Independiente, ya conoció a la dirigencia cuando "compitió" con Hoyos por la banca. Aunque tiene contrato hasta fin de año, Azul Azul lo mantiene entre sus opciones", se puede leer luego en la noticia.

Así, Kudelka estaría en una nómina de entrenadores con chances de dirigir la Universidad de Chile luego de la dimisión de Ángel Guillermo Hoyos, precisamente el DT que suplantó en Talleres cuando llegó en 2015.