La versión da cuenta que el DT de Talleres presentó un proyecto al club chileno, que le busca reemplazo a Ángel Guillermo Hoyos. En el Cuervo, suena hace tiempo.

Medios nacionales y trasandinos dieron a conocer este miércoles una reunión entre Frank Kudelka y dirigentes de Universidad de Chile. Y en Buenos Aires el actual DT de Talleres suena cada vez con más fuerza en San Lorenzo.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Universidad de Chile se reunió con Kudelka, quien presentó su proyecto en el hotel donde concentra el plantel chileno a la espera del choque con Racing Club por Copa Libertadores este jueves.

Primero con el director deportivo Ronald Fuentes y después con Carlos Heller, presidente de Azul Azul.

El cuadro laico, tras la salida del cordobés ex Talleres, Angel Guillermo Hoyos por los malos resultados, cuenta con la dupla técnica de Esteban Valencia y César Henríquez en el interinato.

En tanto, San Lorenzo, que desde hace tiempo puso al entrenador en su radar, lo tiene ya decidido como reemplazante de Claudio Biaggio.

Lo que parece seguro es que Kudelka dejará de ser el entrenador de Talleres al finalizar la Superliga, más allá de que aún tiene a su alcance clasificar a la Copa Libertadores.