El lateral derecho volvería el sábado contra Huracán, luego de tres fechas de ausencia por un desgarro. "Leo", Gandolfi, Quintana y Olaza conformaron el fondo que le permitió a Guido Herrera tener el arco menos vencido.

Fueron casi dos meses sin Javier Gandolfi, por un microdesgarro. Un jugador imprescindible para la defensa de Talleres, quien volvió el lunes en la caída contra Unión 3-0, en Santa Fe, después de seis fechas. Mucho tiempo, sin dudas. Y el próximo sábado, contra Huracán, en una finalísima de finales para clasificar a la Copa Libertadores, será el turno para regresar de Leonardo Godoy, otro de los pilares del fondo del equipo de Frank Kudelka, desde que llegó al club a mediados de 2016.

El exlateral derecho de Atlético Rafaela, quien el sábado pasado cumplió 23 años, se perdió los tres últimos partidos (Newell's, Gimnasia y Unión) por una lesión similar. Y sin dudas el equipo lo sintió, porque a Nahuel Tenaglia, quien tiene un perfil futbolístico distinto al entrerriano–no posee su velocidad, llegada profunda al área rival y terminación de los centros– le tocó bailar con la más fea en esos encuentros.

Con la casi segura vuelta de "Leo", a quien este miércoles se lo vio muy bien en el trabajo de fútbol en espacios reducidos en la Boutique, Talleres recuperará a la defensa que más le rindió y que durante la mayoría de la Superliga le permitió a Guido Herrera tener el arco menos vencido del torneo (Godoy, Gandolfi, Quintana y Olaza).