Aunque este viernes probó al mismo equipo que le ganó a Gimnasia, el entrenador de Talleres no descartaría el ingreso de Fernando Godoy por Ojeda. Hoy definirá a los jugadores que visitarán el lunes a Unión.

El trabajo a puertas cerradas de ayer, que se repetirá en la práctica de este sábado, impedirá saber hasta el mismo lunes a las 19, cuando Talleres visite a Unión, en Santa Fe, si Frank Kudelka repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Gimnasia La Plata. O si se inclinará por una variante que, según trascendió, probó sobre el final del ensayo de fútbol de la víspera y que aparece como lógica.

Se trata del regreso al medio campo de Fernando Godoy y la salida de Cristian Ojeda, quien contra el Lobo fue uno de los extremos y le permitió al DT retrasar como interior a Joao Rojas.La elección dependerá de la estrategia que adopte el entrenador. Si Unión sale a atacar a la “T” desde el arranque, como se presume, la inclusión del volante central es más que probable. En ese supuesto, que el equipo espere y salga de contra, es una posibilidad.

Otro cantar sería con Ojeda en cancha, porque la “T ”perdería marca en el medio, el peso de la recuperación recaería en “el Cholo” Guiñazú y el planteo sería más agresivo, en un partido que se perfila como muy duro, porque el Tatengue potencia su localía.

Ayer, la formación que probó el DT fue la misma que el domingo, con un cambio: el ingreso de Javier Gandolfi a la zaga, recuperado de un microdesgarro y en recuperación de ritmo futbolístico, por Juan Cruz Komar. La “T” formó con Herrera; Tenaglia, “Cobija”, Quintana y Olaza;Rojas, Guiñazú y Ramírez; Araujo, Silva y Ojeda. En la segunda parte de la práctica, entró Godoy por Ojeda.

Clásico en juveniles

Talleres recibirá hoy a desde las 9 a Belgrano, en el predio Nuccetelli, en divisiones de séptima a novena, por el Torneo de Inferiores de la AFA. En Villa Esquiú jugarán cuarta, quinta y sexta.