Lo que dijo el entrenador luego de la derrota de Talleres ante Newell's, en Rosario.

1 - "Predecible"

"El equipo fue predecible, cuando tuvo la pelota en el segundo tiempo no fue incisivo y cuando el rival tuvo la pelota en el primero nos penetraron muchísimo, como pocas veces".

2 - El gol que los desestabilizó
"Somos un equipo de posesión no de recuperación. El primer gol nos desestabilizó y nos sacó de nuestras formas. No debía ocurrir, pero fue durante todo el primer tiempo. Después manejamos el partido nosotros, pero el segundo gol de ellos habla a las claras las distracciones que tuvimos".

3 - Las chances del equipo
"El campeonato está duro, no habíamos tenido ningún bajón, como otros equipos lo tuvieron antes nosotros lo etnemos ahora. Hay que seguir trabajando como lo habíamos hecho hasta ahora, es apetecible estar entre los cinco primeros".

4 - ¿Le encontraron la vuelta a Talleres?
"o nos encontraron la vuelta los rivales, en el segundo tiempo no fuimos incisivos, no tuvimos la verticalidad que necesitamos".

5 - El enojo
"Me molestan las preguntas incisivas y desubicadas cuando lo primero que vine a decir acá es que perdimos bien, la otra manera es mentir, pero yo no voy a mentir. Perdimos bien…".