El arquero fue elegido como la figura del partido y habló de la racha negativa de tres derrotas consecutivas de la "T".

Guido Herrera fue de lo más destacados de Talleres en la derrota por 2-1 ante Newell’s, en Rosario. El arquero tuvo grandes intervenciones durante el encuentro que permitieron que la diferencia no sea mayor.

Incluso una de sus tapadas, que el árbitro no vio, derivó en la jugada del penal a Araujo y que permitió que el conjunto albiazul empatara el partido transitoriamente.

Una vez finalizado el encuentro, el arquero de Río Cuarto terminó siendo elegido como la figura del partido y habló de la mala racha de su equipo y la clasificación a la Copa Libertadores.

“Con bronca por el resultado porque no es lo que vinimos a buscar. Habrá que seguir trabajando, que sirva de aprendizaje y levantar cabeza rápido que el sábado tenemos una final para volver a ganar que lo necesitamos pronto”, reconoció Herrera.

Sobre la racha negativa de tres derrotas consecutivas, el arquero analizó: “Veníamos muy bien. Por ahí con Boca fue muy trabado y lo perdimos en el último minuto, con Independiente Campaña nos saca cinco pelotas de gol y bueno el de hoy que por ahí fue el que peor jugamos, Newell’s nos generó mucho. Duele perderlo así por el esfuerzo que venimos haciendo a lo largo del año y quedan cuatro partidos para dar lo mejor y lograr el objetivo”.

“Es dificil de explicar. Estamos para eso. Ojalá pudiera pasar desapercibido siempre porque significaría que el equipo hace un buen trabajo”, finalizó Herrera ante los elogios por su gran actuación.