Dos derrotas seguidas y la arremetida de Independiente y Huracán lo complicaron en la tabla. Por eso este lunes a las 19 necesita sumar ante Newell's en Rosario. Juega Tenaglia por Leo Godoy y vuelve Olaza. Por TNT Sports.

Perder los dos últimos partidos puso en aprietos a Talleres, en su objetivo de ingresar a la Copa Libertadores. Y por eso apuesta a la recuperación este lunes a las 19 en su visita a Newell’s en el Marcelo Bielsa. Televisa TNT Sports.

La previa de la T ante la Lepra.

Un par de fechas ​atrás Talleres fue a la Bombonera para discutirle de tu a tu el título a Boca, pero la caída en la Bombonera, su baja producción y la posterior derrota con Independiente, encendieron la alarma en la tabla.

Es que además el repunte del Rojo, que este domingo venció a Boca, lo relegó al quinto puesto, última posición para acceder a la Libertadores, y apenas un punto por arriba de Huracán.

Por todo esto, la T está obligado a sumar frente a un Newell’s que no llega de la mejor manera pero que de local es fuerte y además, tradicionalmente complica a los Albiazules.

No estará Leonardo Godoy, quien sufrió un desgarro en pierna derecha, por lo que Nahuel Tenaglia custodiará el lateral derecho. Y por el otro andarivel vuelve Lucas Olaza por Ian Escobar y tras purgar la fecha de suspensión.

En la delantera, más allá de que se presumían cambios por la falta de puntería ante Independiente, se mantiene el tridente con Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas.

En la Lepra, que viene de una paliza en Curitiba al perder 3-0 con Atlético Paranaense por la fase preliminar de la Copa Sudamericana. Pagó las consecuencias el arquero Luciano Pocrnjic, de floja actuación, y lo reemplazará Nelson Ibañez.

Y el DT Omar De Felippe aguardará hasta último momento al delantero portugués Luis Leal, quien no llega ciento por ciento por una dolencia muscular.

Probables formaciones

Newell’s​: Nelson Ibáñez; José San Román, Héctor Varela, Mauricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Juan Ignacio Sills; Joaquín Torres, Alexis Rodríguez y Héctor Fertoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Quintana y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Hora: 19

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Newell’s.

TV: TNT Sports.