El jugador de la T habló este miércoles sobre los pedidos de los hinchas y algunos periodistas para que lo convoque Sampaoli.

Luego de que se llevara a cabo la práctica de Talleres este miércoles, uno de los jugadores designados para hablar con la prensa fue nada menos que Pablo “El Cholo” Guiñazú.

Y no podría haber sido más oportuno por varias razones, pero la principal es que tras la goleada sufrida por la Selección Argentina de Fútbol este martes, por 6 a 1, los hinchas de la T y hasta periodistas de Buenos Aires pidieron por su presencia en el equipo de Sampaoli.

“Ningún jugador tiene que bajarse de la selección, pero “el profe” (por Sampaoli) tiene la libertad de elección. Esto es cuestión de gustos. Es un orgullo que se hable de m,í con la edad que yo tengo, porque es así, va todo por la edad”, dijo el Cholo.

Y agregó: “Yo simplemente hago mi trabajo con toda la responsabilidad y dedicación. Las chances concretas son de los jugadores que fueron a la gira. La Selección es así. Estamos a pocos días del mundial. El profe seguramente ya tiene el 95 por ciento de la lista que irá a Rusia. Quizá pueda haber algún cambio, pero yo les deseo lo mejor a todos los que vayan”, dijo.

“Nuestra selección también tiene muy buenos jugadores, que si están en su día, también les puede salir todo. A veces es importante que las cosas pasen antes, para que haya tiempo para corregir. Yo sigo teniendo el máximo respeto por los jugadores de nuestra Selección”, finalizó.