El extremo e interior izquierdo de Talleres, quien aún no jugó en la Superliga, marcó el gol del empate 1-1 contra Paraguay, en el Cuadrangular internacional de la categoría que se disputa en el país vecino. Luego ganó por penales.

El juvenil extremo e interior izquierdo venezolano de Talleres, Samuel Sosa, de sólo 18 años, marcó este miércoles un gol para la selección de su país que debutó con un triunfo por penales 4 a 1 contra Paraguay, en el Cuadrangular Internacional Sub 21 que se disputa en el estadio Defensores de Chaco de ese país.

El equipo vinotinto, dirigido por Rafael Dudamel, el reconocido exarquero de la selección mayor de Venezuela, iba perdiendo 1 a 0 al término del primer tiempo, pero a los 14 minutos del segundo Sosa consiguió el empate, que les permitió ir a los penales y ganar por 4 a 1. Del minitorneo también participan Japón y Chile.

Sosa, quien vino del Táchira, llegó a la "T" con los mejores antecedentes e integró la selección de su país subcampeona del Mundial Sub 20 que se jugó el año pasado en Corea del Sur, aún no debutó en la Superliga con el equipo superior, pero está teniendo muy buenas actuaciones con la reserva albiazul y viene pidiendo pista.

Mirá lo mejor de Sosa en el último partido de la reserva albiazul, contra Defensa y Justicia.